Servicios

Sueños a Medida

En nuestra división sueños a  medida nos esforzamos por fabricar las ideas que tienes, el mueble perfecto es el que traes en tu imaginación y nosotros lo hacemos realidad.

A partir de una imagen o una foto podemos generar un presupuesto. Si nos permites podemos visitarte y medir tus espacios, para después de una platica poder concretar tus ideas, ayudando a darles forma y finalmente fabricarlas.

Si Prefieres visitarnos, solo tienes que llamarnos o enviarnos un correo o whatsapp para programar tu visita. !animo¡.

Muebles

Nuestra división muebles de línea, atiende el mercado nacional y extranjero, con diseños funcionales e inovadores.​

De esta forma fabricamos, un sin numero de muebles diferentes, tales como comedores, recamaras, centros de entretenimiento juegos de mesas y mas.

Buscamos siempre generar productos de calidad, que en conjunto con el cliente, cubran sus expectativas, tanto de precio, como de diseño.

Y es con esta filosofia como nos convertimos en socios comerciales de grandes cadenas de tiendas, en toda la Republica Mexicana y en los Estados Unidos.

Salas

Nuestra pasión por los muebles, nos ha llevado a generar la división salas, donde ponemos a la orden productos de los mas variados que en cuanto a tapicería se refieran.

De la misma forma que en las otras divisiones y redondeando nuestras capacidades, fabricamos salas y productos tapizados, para el usuario particular, para cadenas de tiendas departamentales o para el mercado de la hotelería o la construcción.

Hoteleria y Obra

El Proyecto requiere colaboradores confiables, que se sumen al esfuerzo del constructor.

Somos la opción, contamos con amplia experiencia en el ramo de carpintería, realizando productos a la medida, para edificios departamentales, hoteles, y casa habitación.

Con una gran flexibilidad y rapidez, así como la mejor calidad y el mejor costo beneficio para todos.  Entregamos  puertas, cocinas integrales, mobiliario, clósets o lo que te imagines.

 

 

 

 

Diseña Puebla.  Camelias 14509 Tercera Sección de San Ramón. Tel. 2225716935

pngocean.com(2).png
  • Facebook