Clientes Satisfechos

Testimoniales

¡No tome nuestras palabras! Escuche lo que dicen sobre nosotros.

Es gratificante ver mis diseños plasmados en los muebles que realiza Diseña Puebla, son un equipo entregado con su trabajo, el proceso de entrega e instalación es rápida y funcional.
Stephany Flores
Como arquitecto y cliente estoy contento con la fabrica de diseña puebla, aprecio la calidad del trabajo y la atención que recibo en cada detalle de mis proyectos, los muebles tienen la estética que requiero y además cubren con la necesidad de mejorar mis espacios, estoy agradecido con la funcionalidad que tienen y que aportan los muebles que fabrican a los ambientes que he diseñado, y la buena experiencia de trabajar con ustedes.
Horacio Marmolyc
Como cliente mayorista la eficiencia que tiene la fabrica es muy buena, las entregas de mis pedidos son a su tiempo e incluso antes, la variedad de muebles que hacen me a permitido crecer más en mi negocio, sus diferentes opciones como en diseños y precios se ajustan de acuerdo a mis necesidades, definitivamente los recomiendo.
Decore
Estoy satisfecho con el trabajo de la fabrica de Diseña Puebla, la calidad y el diseño de los muebles superaron mis expectativas, el servicio de instalación fue excelente, y el proceso de entrega fue eficiente, definitivamente recomendaría esta fabrica.
Francisco
Mi experiencia con Diseña Puebla es positiva, me gusta cuando cotizo mis muebles con ellos ya que me proporcionan la ayuda especialmente con los tipos de acabados ya sean de pintura o texturas, el contratarlos para que se encarguen de las instalaciones de mis muebles también es gratificante ya que me brindan la confianza.
Laura Rodriguez
Soy cliente frecuente y puedo decir que siempre es un gusto contratar a Diseña Puebla, he cotizado diferentes muebles y la comodidad de saber que siempre puedo ver mis ideas reflejadas es plena, más que nada me da un gusto el poder contar con una empresa que ofrezca la calidad de una tienda de muebles pero el precio de una carpintería, ya que puedo ahorrar bastante y obtengo un producto genial.
Vanesa Ruiz